Powered By Blogger

lunes, 28 de mayo de 2012

Encajeras en Oviedo

Este fin de semana lo hemos pasado en Oviedo. Se celebraba el sábado encuentro de encajeras y aunque no voy a muchos, de vez en cuando me apetece ir a alguno pues con tanto patchwork tengo el mundo del encaje un poco abandonado, y ya tenía mono de bolillos.
Lo pasamos muy bién, me junté con un grupo de amigas palilleiras  gallegas que son encantadoras.Hubo un montón de gente y estuvo genial. No hice apenas fotos, pongo un par de ellas, pero si quereis ver más en este picasa podeis verlas.
También aproveché el viernes para visitar a nuestra amiga Angeles,  allí además de conocernos personalmente su marido Ramón me reparó mi Bernina que después de darle un tirón con el hilo me cargué una pieza.
Tanto Angeles como Ramón son encantadores, además os aviso, este año organizan ellos en Oviedo la Exposición anual de la AEP




miércoles, 2 de mayo de 2012

Curso de iniciación al acolchado a máquina

El próximo sábado 26 de mayo impartiremos un curso de acolchado en Labores Angela en Santurce. El horario será de 10 de la mañana a 6 de la tarde con una hora de parada para comer y será necesario disponer de máquina de coser.
Para más información y reservar plaza podeis enviarme un correo o llamar a la tienda al teléfono 944618182



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...