Powered By Blogger

domingo, 16 de febrero de 2014

POR FIN UNA ENTRADA, YA ME VALE

Ya ha pasado mucho tiempo sin poner nada en el blog y no es que no tenga nada que poner, todo lo contrario, estoy cosiendo muchísimo, Me he hecho varios vestidos y aún tengo otros pendientes de terminar. Lo que pasa es que soy enormemente perezosa para hacerme fotos y además me veo fatal en todas.
En fin, por otro lado también me gusta cómo no, compartir y mostrar lo que hago al igual que lo haceis otras amigas blogueras.
Primero de todo quiero mostraros la transformación que hice con un chaquetón de Mouton de mi madre. Cada  invierno lo sacaba del armario y me quedaba mirándolo con pena de querérmelo poner pero con la hechura que tenia ya anticuada y tan voluminosa,  lo volvía a guardar.
 Pero este año me he lanzado y me he dicho, "lo voy a intentar, así que de perdidos al rio" y aunque nunca había cosido piel creo que el resultado ha merecido la pena porque no me lo he quitado en todo lo que va de invierno.

CHAQUETON ANTES DEL ARREGLO


 Y DESPUES

 


Y debajo del chaquetón, el vestido que desde el año pasado tenía ganas de hacerme. Se trata de uno de los modelos cincuenteros  de la serie Mad Men



Hoy por la mañana despues de una visita a la Capital del Reino fuimos a comer a un pueblito de Segovia, donde mi hijo pequeño me hizo estas fotos.
 Hacía mucho frio y además como fotógrafo lo voy a tener que despedir porque no se percató de que tenía el cuello del vestido mal puesto. Vaya chapucero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...