Powered By Blogger

lunes, 16 de febrero de 2015

Vestido otoñal

Aunque este vestido ya me lo hice el año pasado, aún tenia pendiente mostrarlo aquí.
La verdad es que tiene su historia. Es una tela que me compré hace años en una de nuesras visitas quilteras a San Juan de Luz. Unas cuantas de mi grupo de patchwork y yo nos acercamos a Mondial tissus una tienda enorme de todo tipo de telas, merceria.... vamos de lo que nos gusta a nosotras.
Me compré esta tela y me hice una falda con una tabla detrás y delante, falda que no me gustaba porque despues de toda la mañana sentada trabajando salía con los pliegues totalmente deshechos así que me decidí a transformarla en un vestido. Me quedó muy bien y me lo pongo a menudo porque la tela es muy bonita y con algunos  brillos dorados.
Siento que las fotos no le hagan justicia, son fotos de móvil y no se aprecia bien.



7 comentarios:

  1. Manoli la tela es bellísima. Qué preciosdiad de vestido y a ti te queda genial!!!!l. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Te quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una preciosidad!! Me encanta, felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estas Manoli, y que bonito vestido, que manitas tientes, besazo

    ResponderEliminar
  5. Una monadaaaa de vestidooo es chulisimoooo, besosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...